John Cusack Comunidad Fan Española
Bienvenid@ a la Comunidad Fan Española de John Cusack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alta fidelidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alta fidelidad el 27/2/2008, 3:34 am

Amélie

Admin
Admin

Título original: High Fidelity
Reparto: John Cusack, Jack Black, Joelle Carter, Iben Hjejle, Tim Robbins, Joan Cusack, Lili Taylor, Lisa Bonet, Sara Gilbert, Todd Louiso, Natasha Gregson Wagner, Catherine Zeta-Jones
Director: Stephen Frears
Guión: D.V. DeVicentis, Steve Pink, John Cusack, Scott Rosenberg (Novela: Nick Hornby)
Duración: 107 min.
Música: Howard Shore & Varios (Pop)
Fotografía: Seamus McGarvey
Productora: Touchstone Pictures
Pais:
Estreno: 2000
Género: Comedia

Sinopsis

Rob Gordon (John Cusack) es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman. Rob también quiere volver con su ex-novia Laura, quien está saliendo con un nuevo chico.

Un joven treintañero -perfecto Cusack en su papel-, propietario de una tienda de discos, tendrá que enfrentarse a sus problemas con su novia mientras soporta a sus amigos y compañeros de trabajo. Buena música, un toque nostálgico de los ochenta y un divertido estudio de las relaciones de pareja para esta simpática adaptación del divertido best-seller de Hornby.

Arrow Alta Fidelidad en DVD

Trailer

Última edición por Mia el 30/10/2008, 10:47 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://johncusack.forospanish.com

2 Re: Alta fidelidad el 30/10/2008, 12:38 am

Amélie

Admin
Admin
Alta fidelidad, música y vida

"Escucho música pop porque estoy deprimido o estoy deprimido porque escucho música pop". La música marca muchas veces lo que nos pasa en la vida, nuestro estado de ánimo, nos acompaña en los ratos de bajón, cuando estamos felices... En el cine, como en la vida, ocurre lo mismo.

Alta fidelidad, basada en la novela de Nick Hormby, nos trae un trozo de la vida de Rob Gordon. Reflexiones al hilo de la música, la vida y las relaciones amorosas. El reflejo de una cultura y una forma de vida en la que muchos se ven reflejados. Personajes del día a día, historias que le pueden pasar a cualquiera.

Uno de los mayores logros de la película es esa sencillez en la que nos vemos tan reflejados, la cotidianeidad. Los personajes son perdedores, pero tampoco demasiado. Han conseguido cosas en la vida (como nos ocurre a todos), pero no las saben valorar (como también nos suele pasar). Y cuando las pierden, se dan cuenta de lo que las necesitan.

A través del recuerdo de las cinco principales rupturas en la vida de Rob Gordon, conocemos su personalidad, en buena parte gracias a las listas (a las que el género humano es tan aficionado). El recuerdo de esas cinco mujeres será el que le haga valorar y comprender qué quiere y qué necesita en su relación con su novia.

La cinta cuenta, además de con una gran banda sonora, imprescindible en una historia protagonizada por el propietario de una tienda de discos (sí, de esos de vinilo, verdaderas reliquias), con grandes actores. John Cusack hace una de sus mejores interpretaciones en un papel que parece hecho a la medida. Jack Black está algo más contenido que en otras ocasiones. El resto de secundarios también destacan (Catherine Zeta-Jones, Joan Cusack, Tim Robbins, Lili Taylor...).

Una película con un toque nostálgico que se valora más con el paso del tiempo.

Escrito pot Natalia
La Comunidad - El Pais

3 Re:Alta Fidelidad el 3/3/2009, 8:44 pm

interpol17

Huésped
Huésped
Honestamente mi pelicula favorita de John Cusack tiene una historia que te amarras en la trama y no te suelta hasta el final y te pone a pensar en las relaciones que uno a tenido antes o por lo menos me puso a pensar en mis relaciones pasadas y a hacer mi top 5 hahaha.

Un Elenco excelente que demuestra una faceta desconocida de Jack Black(Sabe cantar haha).

Y SONIC DEATH MONKEY es un nombre genial.

Mi opinion espero escuchar sus opiniones. Very Happy

Ver perfil de usuario http://pa-todos.foroactivo.com

4 Re: Alta fidelidad el 4/3/2009, 1:25 pm

Amélie

Admin
Admin
Pues a mi me pasa como a ti, es inevitable ponerte a pensar en las relaciones pasadas ^^ la peli es muy divertida, me gusta mucho mucho Very Happy

5 Re: Alta fidelidad el 9/6/2009, 4:50 pm

Dead Boy

Huésped
Huésped
Sin duda ninguna para mi es la mejor pelicula de todos los tiempos,yo soy melogamo asi que imaginad jajaja... la pelicula tiene un trama cojonuda y el reparto de actores es bestial!!! la bso es impresionante.

Ver perfil de usuario

6 Re: Alta fidelidad el 10/6/2009, 12:03 am

Amélie

Admin
Admin
Pues si, la b.s.o es muy buena! Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]