John Cusack Comunidad Fan Española
Bienvenid@ a la Comunidad Fan Española de John Cusack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Serendipity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Serendipity el 27/2/2008, 5:10 am

Amélie

Admin
Admin

Título original: Serendipity
Reparto: John Cusack, Kate Beckinsale, Jeremy Piven, Bridget Moynahan, John Corbett, Molly Shannon, Eugene Levy, David Sparrow, Marcia Bennett
Director: Peter Chelsom
Guión: Marc Klein
Duración: 90 min.
Música: Alan Silvestri
Fotografía: John de Borman
Productora: Miramax International
Pais:
Estreno: 2001
Género: Comedia romántica

Sinopsis

Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

Cusack es un simpático neoyorquino que conoce a Beckinsale, una guapa londinense que cree en el destino y en las señales premonitorias. Pasan una encantadora tarde navideña en Nueva York, pero ella, temerosa de seguir adelante, decide que sólo el azar determine si son almas gemelas. Así, una entretenida comedia romántica plagada de coincidencias que, si bien son parte esencial de la historia, restan credibilidad y encanto a una original idea de correcto desarrollo. Jeremy Piven como el amigo de Cusack es lo mejor de este "pastel" agradable para enamorados recalcitrantes.

Ver perfil de usuario http://johncusack.forospanish.com

2 serendipity el 2/11/2008, 1:23 am

johncusack

Huésped
Huésped
Ohhh como me encanta esta pelicula!!! tan romantica!! algo k cualkier chika desearia k le pasara! sobre todo con un hombre tan lindo como John!! corazon corazon corazon corazon

Respeta la otrografía por favor
La administración

Ver perfil de usuario

3 Re: Serendipity el 2/11/2008, 3:33 am

Amélie

Admin
Admin
Yo la tengo Very Happy y cuando la vi por primera vez me gustó mucho mucho. Sobre todo John amor

4 Re: Serendipity el 27/5/2009, 6:00 pm

Ahriel

Huésped
Huésped
La acabo de ver y esta genial me ha gustado mogollón rico loco
8/10 corazon corazon corazon

Ver perfil de usuario

5 Re: Serendipity el 27/5/2009, 11:40 pm

Amélie

Admin
Admin
A que si! es muy bonita Very Happy

6 Re: Serendipity el 15/4/2010, 7:54 pm

mapi

Huésped
Huésped
es una pelicula super dulceee y john guapisimoo como siempree!! corazon

Ver perfil de usuario

7 Re: Serendipity el 29/6/2010, 4:58 pm

Sagui

Huésped
Huésped
Por una cosa u otra no he podido ver ésta pelicula, el fin de semana pasado ví: ".. y que le gusten los perros" acá se titula: " Buscando pareja" y "El Contrato". Éste fin no me la pierdo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]