John Cusack Comunidad Fan Española
Bienvenid@ a la Comunidad Fan Española de John Cusack

No estás conectado. Conéctate o registrate

1408

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 1408 el 27/2/2008, 5:47 am

Amélie

Admin
Admin

Título original: 1408
Reparto: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony, Tony Shalhoub
Director: Mikael Håfström
Guión: Matt Greenberg, Scott Alexander, Larry Karaszewski (Historia: Stephen King)
Duración: 94 min.
Música: Gabriel Yared
Fotografía: Benoît Delhomme
Productora: Dimension Films / MGM
Pais:
Estreno: 2007
Género: Terror. Thriller. Intriga

Sinopsis

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin...

1408 en DVD

Ver perfil de usuario http://johncusack.forospanish.com

2 Re: 1408 el 24/5/2009, 7:53 pm

Ahriel

Huésped
Huésped
Ay Madre! fui a ver esta película con mis amigos al cine, a mi no me gustan las películas de terror/thriller o cómo se las quiera llamar... vi en el cartel a Samuel L Jackson y a John Cusack y dije: (leñe! no puede estar mal) pues si! la verdad es que la peli no vale ni pa los domingos a las 4 Smile, nunca habia visto a John en una interpretación de este tipo y la verdad es que se salvaguarda extremadamente bien, no se puede decir nada al contrario de su persona Very Happy
Viendo la peli llegaba un momento que me entraba angustia por John (vamos el personaje) de todo lo que le ocurria en esa angustiosa habitacion Laughing

5/10

Ver perfil de usuario

3 Re: 1408 el 25/5/2009, 4:56 pm

Amélie

Admin
Admin
Yo la vi en casa jeje. Está bien, entretenida. Pensaba que me iba a dar más miedo, pero no xD

Ver perfil de usuario http://johncusack.forospanish.com

4 Re: 1408 el 16/8/2009, 1:17 pm

Ahriel

Huésped
Huésped
Creo que la ehcan esta noche o fue ayer Shocked

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]