John Cusack Comunidad Fan Española
Bienvenid@ a la Comunidad Fan Española de John Cusack

No estás conectado. Conéctate o registrate

El niño de Marte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El niño de Marte el 27/2/2008, 5:51 am

Amélie

Admin
Admin

Título original: Martian Child
Reparto: John Cusack, Bobby Coleman, Amanda Peet, Sophie Okonedo, Joan Cusack, Oliver Platt, Richard Schiff, Taya Calicetto, David Kaye, Zak Ludwig
Director: Menno Meyjes
Guión: Seth Bass, Jonathan Tolins (Novel: David Gerrold)
Duración: 108 min.
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Robert D. Yeoman
Productora: New Line Cinema
Pais:
Estreno: 2007
Género: Comedia. Drama
Web oficial: http://www.martianchild.com/

Sinopsis

Un escritor de ciencia-ficción (John Cusack), que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos, porque cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida girará entonces en torno al chico, sin olvidar a la mejor amiga de su esposa (Amanda Peet) y a su editor (Oliver Platt), preocupado porque su autor está poco interesado en escribir.

Ver perfil de usuario http://johncusack.forospanish.com

2 Re: El niño de Marte el 27/2/2008, 6:06 am

Amélie

Admin
Admin
Desplazados

En El niño de Marte, David Gordon, un escritor de ciencia ficción que ha enviudado recientemente está considerando adoptar a Dennis, un pequeño niño huérfano que dice ser de Marte. Ignorando los sabios consejos sobre la paternidad que le da su hermana Liz y los escrúpulos de Sophie, la Directora del hogar para niños, David decide que quiere ser el padre de esta extraña criatura que insiste ser un extraterrestre. Aún con el apoyo de su amiga Harlee, por quien David se siente particularmente atraído, el aspirante a padre se ve rápidamente agobiado.

Para empezar, David está a punto de no poder cumplir con el próximo plazo de entrega que tiene y esto preocupa mucho a su ya nervioso agente Jeff. Y luego está el trabajador social Lefkowitz, y la junta que revisa las solicitudes que tiene serias dudas acerca de las aptitudes de David como padre.

En medio de todo esto, el joven Dennis tiene una conducta bastante extraña e insiste seriamente que él proviene del planeta rojo. Una serie de situaciones inexplicables llevan a pensar a David si de verdad lo que afirma el niño es realmente una fantasía. Sin embargo, sea cual sea el origen real de este increíble pequeño, David se siente cada vez más apegado a él y experimenta el poder transformador del amor parental.

Basada en el galardonado cuento Hugo y Nebula, y escrita por el talentoso escritor de ciencia ficción David Gerrold, El niño de Marte está dirigida por Menno Meyjes.

Hace más de diez años que los productores David Kirschner y Corey Sienega conocieron a través del productor Ed Elbert la historia de David Gerrold galardonada con el Premio Hugo y Nebula: El niño de Marte. En palabras de Kirschner: "Corey leyó la historia y le encantó. Me llamó y me dijo: 'deberías leerla. Es perfecta.'"

Al final resultó que El niño de Marte era exactamente el tipo de historia que buscaban los productores.

Para Kirschner, existe también un elemento personal en esta historia, lo que la hace particularmente atractiva. Le conmovió particularmente, cuando leyó la historia, la relación entre padre e hijo, ya que perdió a su padre cuando era muy niño y muchos de los proyectos que le atraen parecen tratar la importancia de la figura masculina en la vida de los niños varones. En este caso, la historia toca las fibras exactas en términos de los elementos de humor, y por encima de todo, de las emociones.

Kirschner, quien admite haber sido algo solitario de niño, explica que el tema de la alienación es algo con lo que todos se pueden relacionar. "Dennis es un chico que no encaja muy bien con las normas de la sociedad en la que vive. Creo que todos nosotros pasamos por alguna etapa de nuestras vidas en la que somos `marcianosŽ. No encajamos, venimos de otro planeta. Algunas veces, eso ocurre cuando eres mayor, otras, cuando eres niño, y otras veces, todo el tiempo", asegura.

John Cusack satisfizo los deseos de los cineastas desde el comienzo al interpretar a David Gordon y el papel fue hecho a su medida. Además del sorprendente talento de John y de sus habilidades como actor su mayor fortaleza está en que es como una marca de fábrica para el público que disfruta con sus películas y que parece tomar las decisiones correctas. Fue muy importante que aceptara este pape, no era algo que hubiera hecho antes, por lo que resultaba un paso importante en su carrera.

Para John Cusack, fue tanto la naturaleza de la historia como las oportunidades creativas que le brindaba la historia como actor que lo llevaron a aceptar este papel.

lasprovincias

3 Re: El niño de Marte el 24/5/2009, 8:19 pm

Ahriel

Huésped
Huésped
Ayer estube viendo esta peli con mi madre y nos gusto mucho, madre mia Jhon como se cuida Razz menudos brazos que tiene Twisted Evil en fin pero la peli es muy sentimental y a mi con lo que me gustan pues mejor que mejor Razz, mucha gente las tacha de muy dulzonas y emplagosas pero ¿y a quien no le apetecen de vez en cuando? Question Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: El niño de Marte el 25/5/2009, 4:57 pm

Amélie

Admin
Admin
Jo que ganas de verla! y si encima me dices eso de John xDDDDDD

5 Re: El niño de Marte el 21/6/2009, 10:36 am

Guacimara

Huésped
Huésped
La tengo para bajar... a ver si tengo un poco de tiempo y la veo, que tiene muy buena pinta para pasar un buen rato babeando jeje! Wink loco corazon lenguota tomaaa

Ver perfil de usuario

6 Re: El niño de Marte el 21/6/2009, 6:15 pm

Amélie

Admin
Admin
Ya te digo! Razz

7 Re: El niño de Marte el 21/6/2009, 6:41 pm

Guacimara

Huésped
Huésped
La he visto esta tarde y como estoy algo sensiblona la he disfrutado muchísimo aunque también he llorado muchísimo! (soy una llorona con las películas, por eso me gusta verlas sola y desahogarme a gusto).

Yo no la calificaría de dulzona, porque no busca la sensibleria fácil pero si es muy emotiva y toca aspectos y sentimientos muy profundos como el duelo por la muuerte, el abandono, y como cada cual busca su manera para seguir adelante con ello. Y la verdad es que muestra una manera muy divertida y alocada de afrontar esos malos momentos.

Me encantó la escena de la cocina donde rompen platos y se embadurnan de salsa de tomate y leche! John Cusack tiene un papel que es un caramelito para un actor. Esta impresionante...

En resumen, "Ajedrez", si no la has visto busca un ratito para hacerlo. Pero estate preparado para quedar algo "tocado" al acabar.

Hasta pronto!

Ver perfil de usuario

8 Re: El niño de Marte el 23/6/2009, 4:46 pm

Amélie

Admin
Admin
''TocadA'' Mr Green pues aver cuando la veo porque mientras que la consigo y no, pfff lo veo difícil Sad

9 Re: El niño de Marte el 23/6/2009, 7:36 pm

Guacimara

Huésped
Huésped
Puedes bajártela aquí:

Contenido eliminado

Cada vez que acabe un archivo de bajar, reinicia o cierra tu router para que coja una nueva IP, porque sino, solo podrás bajar un archivo por día.

Que la disfrutes! borracho

Ver perfil de usuario

10 Re: El niño de Marte el 25/6/2009, 11:18 pm

Amélie

Admin
Admin
Lo he eliminado porque no se puede poner descargas de pelis en el foro, si no, nos lo cierran! pero me he guardado los enlaces, gracias! Mr Green

11 Re: El niño de Marte el 26/6/2009, 12:38 am

Guacimara

Huésped
Huésped
Ups! lo siento... no volverá a pasar. Pero si puedo enviar emails personales verdad?

Ver perfil de usuario

12 Re: El niño de Marte el 26/6/2009, 6:11 pm

Amélie

Admin
Admin
Claro mensajes privados y emais sip sip y no te preocupes, no pasa nada! tongue

13 Re: El niño de Marte el 22/7/2009, 6:31 pm

Ahriel

Huésped
Huésped
Venga Ajedrez que solo faltas tu por verla!!! yo muchas veces me las alquilo y la grabo y por muy poquito dinero la tienes hasta con carátula Wink
A mi me merece la pena mas que estar bajandolas, me reservo internet para otras cosas Very Happy

Ver perfil de usuario

14 Re: El niño de Marte el 22/7/2009, 8:57 pm

Amélie

Admin
Admin
Jijiji menuda piratilla xDDDD pero es que en mi pueblo no hay eso para alquilar pelis Embarassed

15 Re: El niño de Marte el 27/7/2009, 4:00 pm

Ahriel

Huésped
Huésped
Oops, me callo entonces! Smile

Ver perfil de usuario

16 Re: El niño de Marte el 29/6/2010, 7:41 pm

Sagui

Huésped
Huésped
En un viaje largo la proyectaron, como estaba traducida al español escuché el titulo y el fondo musical y pensé: -Aaahh.. una cursilería..- y cerré los ojos.., cuando mensionaron a John Cusack los abrí creo más grandes de lo que son Shocked e inmediatamente pensé: - Si actua Cusack debe estar buena- Así que la ví con interés y me encantó Surprised . Me gustó la historia; pero si hubiera tomado su rol otro actor no me hubiera causado el mismo efecto. Cusack hiso la diferencia de una película a una buena pelicula sip .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]